Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la fabricación de productos de gran calidad.

Inmersos en el mercado desde el año 1997.

Contamos con dos instalaciones una de 3200 mts cubiertos y otra de 2800 mts.

Fabricamos cilindros hidráulicos para el sector vial, transporte agrícola, industrial y otros.... Bajo normas ISO 9001-2008 de alta calidad y funcionalidad que satisfacen las necesidades de las industrias que confían en nosotros.
Elaborados en distintas clases de polímeros, contamos con maquinaria de diferentes capacidades que Inyectan hasta 2,50 kg.

Desarrollamos nuestra propia matricería.

Nuestra Fertilizadora es una máquina diseñada para mejorar la expansión del compuesto fertilizante, dándole al usuario una mayor optimización en el uso del producto.

Personal Operario

Parte importante que tiene nuestra empresa son nuestros Operarios. Es por eso que día a día ratificamos nuestro compromiso interno garantizando el bienestar, respeto, capacitación y, por sobre todo la seguridad nuestro personal.

Personal administrativo

Nuestro personal administrativo es indispensable para el buen funcionamiento de nuestra empresa, de ellos dependerá los resultados a futuro.